Control de termitas y carcomas

Control de termitas y carcomas

Son insectos xilófagos que se alimentan de celulosa y corroen la madera en forma silenciosa e invisible, causando enormes daños estructurales y pérdidas económicas en los lugares afectados. Trabajan en grupo y son difíciles de combatir y erradicar, ya que utilizan vías ocultas en los muros y en el suelo de los cimientos. Es fundamental realizar un adecuado diagnóstico de la especie que está presente para lograr un adecuado tratamiento y éxito en su control.

Plan de Trabajo

 

Para mantenerlos bajo control es primordial combinar dosis adecuadas de productos químicos con hábitos preventivos, los que deben estar orientados principalmente al lugar donde anida la colonia. Es por esto que el tratamiento variará dependiendo de la especie de termita que esté presente. Dentro del plan de trabajo se considera:

  • Instalación de cebos testigo en perímetro interno y externo (Monitoreo)
  • Tratamiento a través de inyecciones de líquidos termicidas en el suelo alrededor de tabiques, muros y/o estructuras afectadas.
  • Aplicación de termicidas en muebles, escaleras y/o estructuras de madera a través de “fumigación” con Termonebulizadores alemanes.

maquina alemana para control utilizada por nobugs

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicios formada por Médicos Veterinarios dedicados a la prevención, manejo y control integral de plagas, cuyo principal objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de la seguridad de nuestros servicios y el respeto al medio ambiente

Contáctanos!
Redes Sociales
Visita nuestra galeria